• El sistema de aprendizaje en línea babbel.com presenta once nuevas aplicaciones para aprender idiomas para smartphones con Windows Phone 8
  • Las aplicaciones para aprender idiomas para tabletas y PCs con Windows 8 que se introdujeron en el mercado en octubre son las aplicaciones de educación que más éxito tienen en la Windows Store

Con motivo de la concesión del premio “Innovate 4 Society” de Microsoft en la feria CeBIT, babbel.com presenta sus nuevas aplicaciones para aprender idiomas para Windows Phone 8. Los usuarios de un smartphone con Windows Phone 8 pueden descargarse las nuevas aplicaciones desde ahora mismo y gratuitamente en la categoría “Educación” en la tienda virtual Marketplace de Windows Phone y aprender con ellas once idiomas. La aplicación para tabletas y PCs con Windows 8 que se introdujo en el mercado en octubre es la aplicación educativa de más éxito en la Windows Store alemana.

Las nuevas aplicaciones de Babbel para Windows Phone 8 ofrecen una gran facilidad de uso en un diseño atractivo y permiten aprender idiomas de forma divertida, eficaz y flexible con el smartphone. Con contenidos audiovisuales animados y muchos ejercicios variados de comprensión y expresión oral y escrita sobre temas como “Cultura”, “Mundo digital”, “Deportes” o “Vacaciones”, los usuarios pueden aprender las 3000 palabras y frases más importantes en inglés, español, francés, alemán, italiano, sueco, portugués de Brasil, holandés, indonesio, turco y polaco.

Este aprendizaje interactivo y la combinación adecuada de ejercicios de comprensión oral y escrita, de relacionar y escribir garantizan que el usuario retenga lo aprendido y que permanezca activo y motivado. Los estudiantes pueden gestionar el vocabulario que han aprendido y repasarlo en los intervalos fijados por un sistema de repaso integrado.

“Los innovadores métodos didácticos de babbel.com aprovechan al máximo las posibilidades que ofrecen las aplicaciones,” afirma Henrik Tesch, Director de Política y Compromiso Social de Microsoft Alemania, en la entrega de los premios “Innovate 4 Society”. El premio pertenece a la iniciativa de Microsoft “Chancenrepublik Deutschland”, que premia soluciones del ámbito de las tecnologías de la información en la CeBIT.

“Estamos muy contentos con el premio “Innovate 4 Society”. El desarrollo para Windows 8 y Windows Pone 8 ha resultado ser la decisión correcta para nosotros. Ya hemos planeado otros proyectos”, explica Markus Witte, Director General de babbel.com. “Desde su lanzamiento en octubre de 2012, nuestras aplicaciones para Windows 8 han sido instaladas más de 390.000 veces y esto es solo el principio. Esperamos tener los mismos resultados positivos con Windows Phone 8 y seguir trabajando con Microsoft en el futuro”.

Ir a la Windows Phone Store